7.3.13

Regresan los LIBROS PASEANDEROS



 Luego de unas pequeñas vacaciones, regresan los “Libros paseanderos”
Por 6to. año consecutivo, vuelve el
Programa de Extensión Cultural “LIBROS PASEANDEROS”
¿En qué consiste?
La Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri” de Tres Arroyos, cede en carácter de PRESTAMO a los jardines y escuelas primarias de gestión pública y privada que lo soliciten, hasta 30 LIBROS DEL RINCON INFANTO-JUVENIL por un plazo de 30 DIAS (no renovables). Los mismos pueden ser elegidos por el docente o bibliotecario de la escuela o en su defecto por el personal de la Biblioteca.
¿Cómo se gestiona?
Aquellas instituciones interesadas, deberán inscribirse completando la solicitud con los datos de la escuela (nombre, domicilio, teléfono, mail y número de CUIT), los datos del docente (nombre y apellido, documento, cargo institucional, domicilio, mail y teléfono personal) y una constancia emitida por la entidad en la que se certifica el cumplimiento de funciones del docente/bibliotecario en ese establecimiento escolar.
La Biblioteca Cacuri, respetará el “orden de llegada” de las solicitudes y avisará telefónicamente a cada entidad. Una vez informados, tendrán una (1) semana de plazo para elegir/retirar los libros infantiles.
Ante la pérdida y/o rotura de los libros, la escuela deberá hacerse cargo de la reposición.

EL SERVICIO ES TOTALMENTE GRATUITO.
LOS ESPERAMOS DE LUNES A VIERNES DE 8 A 18 HS
Persona de Contacto: NANCY

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.