9na. Feria del Libro Infantil y Juvenil: ACTIVIDADES DIARIAS



Tal como lo habíamos prometido días atrás, les enviamos en este mail las propuestas para cada jornada de las visitas escolares:

INAUGURANDO LA FERIA, EL DIA LUNES 19 DE AGOSTO ESPERAMOS A TODOS LOS CHICOS Y FAMILIAS PARA DIVERTIRSE, BAILAR Y CANTAR JUNTO A “LOS FANTABULOSIKOS” (rock infantil)

Para el MARTES 20 de Agosto, se tiene prevista la presentación de “HISTORIAS TEJIDAS A MANO” junto a Renata Ceballos. Espectáculo de narración oral que se desarrollará en el saloncito de arriba del fanal. Como es un espacio medianamente reducido se van a organizar 2 presentaciones por la mañana (9.30 y 10.30 hs.) y 2 presentaciones por la tarde (14.15 y 15.15 hs.). Duración aproximada 40=45 minutos.

El MIERCOLES 21 de Agosto, recibiremos a Adriana Strupp quien realizará un encuentro como los que ya nos tiene acostumbrados. A expreso pedido de la autora, indicamos que la franja etaria de los alumnos debe ser a partir de los 14 años. Se prevén 2 encuentros con los alumnos (uno a la mañana y otro a la tarde) y como cierre de la jornada, un encuentro con adultos, padres, profesionales, etc...

El JUEVES 22 de Agosto, nos visita una vez más la narradora Teresa Prost con su espectáculo “…Y HABIA OTRA VEZ…”. . Espectáculo de narración oral que se desarrollará en el saloncito de arriba del fanal. Como es un espacio medianamente reducido se van a organizar 2 presentaciones por la mañana (9.30 y 10.30 hs.) y 2 presentaciones por la tarde (14.15 y 15.15 hs.). Duración aproximada 40=45 minutos.

Cerrando la feria, el VIERNES 23 de Agosto se presenta “UN POLLITO QUE VUELA”, … un pollito que sale a recorrer el mundo en busca de la mejor, la mejor, la mejor canción del planeta. Un musical que pasa por canciones infantiles típicas de Francia, Italia, Rumania, Israel, Africa, brasil, Argentina. Duración aproximada 45 minutos.


Una vez que se cierre la entrega de las planillas para solicitar las visitas escolares (5 de julio), les llamaremos a todas las escuelas para que nos confirmen si van a asistir o no a la propuesta del día. Tengan en cuenta que POSIBLEMENTE no podamos recibir a todos los grupos en las narraciones por una cuestión de espacio.
Seguimos en contacto y cualquier inquietud, pueden contactarse vía mail a bcacuri@tsas.com.ar,
telefónicamente al fijo 518467 o personalmente en nuestra sede.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)