10.7.13

Nuevamente nos visita la lic. Adriana Strupp



" Ámate primero. Aunque aquellos que decidiste amar no te amen. Deja de mendigar amor. Deja de fantasear con amores inadecuados y personas inaccesibles. Respeta el proceso de los otros. Pon tus propios límites. Entiende que el amor no tiene precio. Que eres valioso, que eres hermoso, y que eres merecedor de lo bello y lo grande. Tu valía no la determina el afecto de otros, sino, la grandeza de tu alma, la fuerza de tu ser y la originalidad de tu esencia." (Shadya Karawi N.)
Si sos mayor de 14 años ¿qué pensás de la frase de este pensador oriental? ¿Cómo se vincula a tu deseo de ser popular y a tener un millón de amigos en el libro de las caras? ¿Qué darías de vos para ser popular? ¿Vale todo? ¿Todo?
Te invitamos a discutirlo con la Lic. Adriana Strupp el miércoles 21 de agosto a las 9,30 hs. y a las 14,30 hs. en el marco de la 9na. Feria del Libro Infantil y Juvenil a realizarse en El Fanal. Podés venir junto a tus compañeros de colegio o de manera particular.
Y a todos los adultos, padres y profesionales en general, los invitamos a continuar charlando sobre el tema el mismo día –miércoles 21 de agosto- a partir de las 18 hs.
¡Los esperamos!



No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.