BALANCES SALUDABLES Y NECESARIOS:


A una semana del cierre de la Novena edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de la Biblioteca Cacuri, giramos para ver la carretera desde este punto, intentamos echar un vuelo rasante sobre los cinco días de habitual intensidad en todos los sentidos, para nosotros, para los visitantes, para todos... Llevando meses de preparación, en una semana llegan y se acaban todos los motivos por los cuales trabajamos, y no es una queja! Por el contrario, es un orgullo decirlo, verlo y por sobre todo haberlo hecho, haberlo logrado. 


Visitas de más de 70 escuelas del partido, 4500 niños y adolescentes, 500 adultos, 30 editoriales y distribuidoras, 2 espectáculos, 2 narradoras, 1charla taller, 5 días, 40 horas, son solamente números pero nos acercan al crecimiento progresivo que podemos sentir año a año...

Alegrías y muchos apuntes de lo bueno, de lo que sabemos que repetiremos, y de lo que tal vez ya no es tan funcional, de lo que definitivamente no anda, de las pruebas acertadas y de las no tanto. Todo en pos de una próxima edición mejorada, renovada y como siempre llena de desafíos y sorpresas para nuestros visitantes. La próxima, la DECIMA FERIA, no solo un número redondo, es una invitación al mayor esfuerzo mancomunado para lograr, como cada año, lo mejor para todos, sin perder jamás la mirada sobre el objetivo primero del evento: la promoción de la lectura! Gracias a todos y a seguir construyendo! 

Paula Anta
Biblioteca Vicente P. Cacuri
Sindicato Empleados de Comercio de Tres Arroyos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)