Martes repleto de niños

Durante la jornada de hoy las instalaciones de El fanal se vieron colmadas con la presencia de más de 1500 alumnos que junto a docentes, papás y familias se deleitaron durante la mañana y la tarde y participaron de las propuestas brindadas.
Este miércoles, los alumnos de secundario del Colegio Hogar San José, Escuela Nro. 7, E.S.B. Nro. 5, Escuela 501, Escuela 502, y Escuela 1 podrán compartir un momento ameno junto a la lic. Adriana Strupp a partir de las 9,30 hs. y 14 hs. Leer+
 
CHARLANDO CON ADRIANA STRUPP

" Ámate primero. Aunque aquellos que decidiste amar no te amen. Deja de mendigar amor. Deja de fantasear con amores inadecuados y personas inaccesibles. Respeta el proceso de los otros. Pon tus propios límites. Entiende que el amor no tiene precio. Que eres valioso, que eres hermoso, y que eres merecedor de lo bello y lo grande.

Tu valía no la determina el afecto de otros, sino, la grandeza de tu alma, la fuerza de tu ser y la originalidad de tu esencia." (Shadya Karawi N.) Si sos mayor de 14 años ¿qué pensás de la frase de este pensador oriental? ¿Cómo se vincula a tu deseo de ser popular y a tener un millón de amigos en el libro de las caras? ¿Qué darías de vos para ser popular? ¿Vale todo? ¿Todo?

Te invitamos a discutirlo con la Lic. Adriana Strupp el miércoles 21 de agosto a las 9,30 hs. y a las 14,30 hs. en el marco de la 9na. Feria del Libro Infantil y Juvenil a realizarse en El Fanal. Podés venir junto a tus compañeros de colegio o de manera particular.

Y a todos los adultos, padres y profesionales en general, los invitamos a continuar charlando sobre el tema el mismo día –miércoles 21 de agosto- a partir de las 18 hs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)