24.9.15

"Quien quiera oir que oiga": 1000 voces de la Educación Secundaria en Tres Arroyos

Días atrás recibimos la grata visita de la Directora Municipal de Cultura Lic. Adriana Etcheto quien nos donó un ejemplar de su libro "Quien quiera oir que oiga" : 1000 voces de la educación secundaria en Tres Arroyos. 
Constituye una invitación a pensar la realidad de la Secundaria a partir de los testimonios de alumnos, docentes y otros protagonistas. La autora junto a Diana Arias, colaboradora,  destacan como fortaleza la posibilidad de haber reunido nada menos que "mil voces", que le otorgan una amplitud y ayudan a tener un acercamiento a la compleja relación de los jóvenes con el ámbito educativo.
Si bien se aborda un tema específico, el libro está destinado a todo público y con una edición que tiene la finalidad de hacer posible una fácil lectura. En la tapa tuvo intervención Ignacio Elizari y a partir de su obra realizó las invitaciones Martina Brodd. El prólogo fue realizado por los licenciados Fernando Osorio y Paula Molinari.
"Quien quiera oír que oiga" es el resultado de un trabajo que se extendió durante más de un año. El contacto con instituciones, las entrevistas y encuestas formaron parte de una tarea de producción que se ve reflejada en los distintos capítulos.

Parte de lo recaudado de la venta será donado al FONDO MUNICIPAL PARA ESCRITORES LOCALES.


Disponible en la "Cacuri"
Muchas gracias Adriana!!

No hay comentarios.:

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.