18.7.16

"Cabos sueltos. Ecos de la memoria" de Silvia Beatriz Cecchi

Días atrás se presentó en la ciudad de Mar del Plata el libro "Cabos sueltos. Ecos de la memoria" de la autora marplatense Silvia Beatriz Cecchi quien escribiera uno de los libros leídos en el marco de nuestro Espacio de Lectura: "Tres Baúles".


Las integrantes del Espacio se hicieron presente a través de las siguientes palabras dirigidas a la escritora:

La Biblioteca Vicente P. Cacuri , juntamente con los integrantes del Espacio de Lectura que coordina la profesora Beatriz Altieri, envía a la escritora Sra. Silvia Cecchi un cariñoso saludo y los deseos de que CABOS SUELTOS.  Ecos de la memoria, tenga el mayor de los éxitos, semejante al que mereciera Tres Baúles.
Como nos encantó la lectura de Tres Baúles, esperamos hacer lo mismo con este nuevo libro- Nuestros mejores augurios Silvia.-

Con gran alegría recibimos las siguientes líneas que Silvia nos enviara:

Profesora Beatriz Altieri
La Biblioteca Vicente P. Cacuri de Tres Arroyos
 
Agradezco profundamente vuestros cariñosos saludos, y todos los elogios recibidos desde vuestro acercamiento a mi Libro  "Tres baúles".
Es muy importante para mi este vínculo que hemos logrado ustedes y yo, a través de mis textos.
Lo valoro con el mismo sentimiento que ustedes pusieron en el tratamiento  de cada capítulo que desmenuzaron con entusiasmo.
Quiera Dios que sea posible encontrarnos en un tiempo no muy lejano y desde ya, recibo como un halago  este saludo y buenos deseos con CABOS SUELTOS.  Ecos de la memoria, que llegará a vuestras manos en cuanto nos sea posible.
A los integrantes del Espacio de Lectura de la Biblioteca Vicente P. Cacuri de Tres Arroyos y a su  coordinadora la profesora Beatriz Altieri, llegue un apretado  abrazo desde mi corazón.
Cordialísimos saludos.
                                                Silvia Beatriz Cecchi.

Agradecemos a la sra. Virginia González que nos enviara algunas fotos de la presentación.





3 comentarios:

Salvador Cianci dijo...

Con renovado agradecimiento lleguen mis cariñosos saludos a la Profesora Beatris Altieri y a los alumnos del Taller que Ella conduce en la Biblioteca Pública Vicente P Cacuri, ahora por esta hermosa publicación y estas palabras tan gratas que renuevan mi entusiasmo por un nuevo encuentro en la querida ciudad de Tres Arroyos, que tan bien me ha recibido. Los abrazo. Silvia Beatriz Cecchi.

Susana dijo...

He tenido el inmenso placer de presentar el Libro "Cabos sueltos" -ecos de la memoria-, de Silvia Cecchi.Afirmo que la literatura argentina necesita voces como la de ella que nos llevan al territorio de las más sentidas emociones y de una lectura que n o deja fuera ningún espacio referido a lo humanos. Mis felicitaciones.

Salvador Cianci dijo...

Enormes GRACIAS Susana, por tus muy cálidas palabras. Un abrazo Silvia.

Tres Arroyos en blanco y negro

UTILIZA TODOS...

Mas referencias y contactos... Bienvenidos!

Gadget

Este contenido todavía no está disponible para mostrarse a través de conexiones encriptadas.