Espacio de Lectura - edición 2018

La Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri informa a toda la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para participar del Espacio de Lectura coordinado por la prof. Beatriz Altieri
Los encuentros, tendrán lugar todos los martes a partir del 20 de marzo de 14,30 hs a 16,30, siendo un momento ameno para posibilitar el desarrollo del hábito y de la capacidad de disfrutar el placer de la lectura; un espacio en el cual sus integrantes se disponen a compartir, contar historias -propias o transmitidas transgeneracionalmente- lo que va generando una re-construcción que funciona como evocadora o facilitadora de reminiscencias y de socialización ... ingredientes necesarios para conformar una unidad grata y creativa (Buchcaiger & Santillán, 2003)
Aquellos interesados en solicitar mayor información o efectivizar la inscripción, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 18 hs. a la sede de la Biblioteca (Hipólito Yrigoyen 143), telefónicamente al 518467 o a través de facebook, mail (bcacuri@gmail.com) o whatsapp (15696946)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diccionario del habla de los argentinos

Entre los TRES ARROYOS: El Parque Cabañas

"Salvo el crepúsculo" (Julio Cortázar)